noticias

Ya tenemos finalistas

Cerrada la presentación de candidaturas el pasado 30 de septiembre, se han contabilizado un total de 124 candidaturas. 

Tras la reunión del jurado de los II Premios Estar Vital 2015, el pasado miércoles 14 de octubre, detallamos debajo de este texto la lista de candidaturas finalistas. Se le recuerda a todos los finalistas que están invitados a la ceremonia de entrega de premios y, en caso de ser ganador, será necesaria su presencia en la ceremonia para poderle hacer entrega de la gratificación económica que lleva implícito el mismo.

Tags: 

Invitación a la ceremonia de entrega de premios

Ante las dudas que nos han remitido algunos partícipes sobre la invitación a la ceremonia de entrega de premios, desde la organización se quiere aclarar lo siguiente:

La aistencia a la ceremonia es gratuita previa invitación personal y por escrito. La invitación le llegará en su caso por correo electrónico y es indispensable que rellene el formulario de registro según se indique en la misma.

De los participiantes en estos premios, sólo serán invitados aquellos cuya candidatura quede finalista (tres candidaturas finalistas por categoría).

Tags: 

Más de 100 candidaturas a falta de 10 días

Si eres farmacéutico todavía estás a tiempo de presentar tu candidatura y demostrar que eres el mejor. Tan sólo faltan diez días para que finalice el plazo de presentación de candidaturas a los II Premios Estar Vital 2015, y ya se han presentado más de 100 candidaturas, que a partir del día 30 de septiembre serán valoradas por el jurado.

Tags: 

30 de septiembre, fin del plazo de presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas a los II Premios Estar Vital 2015 ha sido ampliado hasta el próximo día 30 de septiembre. 

Asimismo, a petición de algunos partícipes, la dirección de los premios ha decidido permitir adjuntar vídeos en el formulario de presentación de candidaturas.Los vídeos deberán ser comprimidos en forma .ZIP y adjuntarse siguiendo las explicaciones del propio formulario.

Tags: 

Presidencia del jurado

Nuevo junta directiva del CGCOF.

El nuevo presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, presidirá el jurado de los II Premios Estar Vital 2015. Aguilar aceptó la invitación realizada por el consejero delegado del Grupo TPI (empresa editora de la revista Estar Vital), José Manuel Galdón, de presidir el jurado de los premios, como presidente del CGCOF. De esta manera, el máximo representante del colectivo de licenciados farmacéuticos de España reforzará la iniciativa de premiar al farmacéutico y reconocer su labor como eslabón fundamental del sistema sanitario nacional.

Tags: